Posteado por: glazaro | octubre 28, 2008

Proyecto de Innovación Tecnológica

El jueves 23 de octubre se llevó a cabo una presentación a la Asociación de Padres de Familia mostrando el Proyecto de Innovación Tecnológica del Colegio San Jorge de Miraflores. Nuestro proyecto de innovación contempla desde el año 2007, la inmersión de nuestro colegio en un tipo de educación de vanguardia y a la par con las corrientes mundiales sobre uso de herramientas tecnológicas dentro y fuera del aula.
Es nuestro compromiso asegurar la educación de los estudiantes para que puedan resolver los problemas que más tarde tendrán que resolver.
Nuestro proyecto contempla el uso de pizarras digitales inteligentes (PDI) SmartBOARD. Desde el año 2008 nuestro colegio cuenta con dichas pizarras, lo cual nos ha permitido preparar nuestras clases de forma mucho más dinámica e interactiva. El docente tiene una gran oportunidad con la PDI de demostrar su originalidad a la hora de presentar información relevante al estudiante.
Al preparar las clases en la PDI el docente debe familiarizarse con herramientas interactivas: audio, imagen, video, animaciones, etc. Es a través de la pDI que nuestros alumnos interactúan con la información presentada de una forma dinámica y, literalmente, palpable.

Para que pueda ver la presentación en formato de libro electrónico presione aquí, o haga click abajo en “Open Publication”. También vea el video mostrando el uso de una de las herramientas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: