Posteado por: jjleer | agosto 11, 2008

Gracias Paloma, y buena suerte…

Paloma Valdivia flamante primera coordinadora de TIC del Colegio ha decidido seguir estudios de Maestría en España, razón por la cual nos deja a partir del 11 de julio.

Paloma ha desarrollado una excelente labor en el Colegio, siendo una de las fundadoras del Proyecto de Innovación Tecnológica. Gracias a su valioso aporte y gestión es que se logra crear la coordinación de TIC en el Colegio con cara a posicionar el Colegio San Jorge de Miraflores como un Colegio que brinda una Sólida e Innovadora Educación Bilingüe.

Paloma nos ha acompañado en esta segunda etapa en el San Jorge desde abril del presente año y ha desarrollado las bases del Proyecto de TIC del Colegio, sugerido la incorporación de nuevos miembros al Team y organizado la capacitación del mes de mayo, con marcado éxito, entre otras labores.

En reconocimiento por su excelente labor en el desarrollo de nuevas tecnologías, fue entrevistada por el diario El Comercio cuyo artículo se publicó el pasado 12 de julio. La dirección del artículo en internet es:

http://blogs.elcomercio.com.pe/vidayfuturo/2008/07/blog-ayuda-a-docentes-a-incent.html

Estamos seguros que continuará con su crecimiento profesional con la maestría y colaborará con el Colegio y nuestro proyecto, desde la distancia.

¡Buena suerte, Paloma!

Despedida de Paloma Valdivia

Despedida de Paloma Valdivia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: